III Campamento Juventud Castellana

Articulo escrito por: Encuentros de la Juventud Castellana

Un año más queremos invitaros al que será el tercer campamento de la juventud castellana que se realiza. Tras un año duro para todas, volvemos con las ilusiones renovadas esperando que este encuentro sea igual de fructífero que los campamentos anteriores y que el encuentro del invierno pasado.

Un encuentro que, por el trabajo que llevamos realizado y por el camino que estamos construyendo, esperamos supere a los previos y se convierta en un espacio en el que generar mejores ideas, mayores debates y un acercamiento más acertado a construir en común la revolución que nos devuelva el control de nuestras propias vidas.

Un encuentro crítico y diverso, como nosotras, al que cada vez más personas militantes puedan acercarse porque entendemos que lo que nos une y por lo que luchamos es mucho más grande que lo que nos separa, y esa es nuestra mayor potencia.

Frente al sistema que nos quiere separadas y enfrentadas, abogamos por la conciencia y la unión de clase, en la que la solidaridad, el entendimiento y el apoyo mutuo primen como forma de relacionarnos.

Contra el capital que nos esclaviza y el fascismo creciente, queremos generar estructuras de resistencia, porque creemos que algo nuevo puede crearse y está en nuestras manos trabajar para construirlo.

Por eso queremos invitar a todas las personas afines del territorio castellano, a aquellas que vislumbran como nosotras que la vida puede ser diferente y que vale la pena luchar para que así sea. Queremos conocernos en este espacio de trabajo y reflexión, en el que salir más unidas, más comprometidas y más formadas para tan esperanzador fin.

Frente a su tiranía, unión, frente a su esclavitud, resistencia.

Organicémonos en la lucha y en la vida.

¡Apúntate al campamento de la juventud castellana!

Tenemos una sociedad por construir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s