Campamento de la Juventud Castellana 2020

Por: Campamento Juventud Castellana

📆Del 20 al 26 de Julio.
Próximamente bonos a precios populares
#IIEdiciónCampamentoJuventudCastellana

“Frente a un capitalismo cada vez más salvaje la juventud en Castilla llevamos tiempo organizándonos,en los barrios, en los pueblos, en el campo, en los institutos, en los curros, en grupos feministas, de defensa de la vivienda, antifascistas o contra la despoblación.

Nos hemos organizado de maneras diversas, porque así lo somos, estamos en diferentes organizaciones, tenemos diferentes maneras de ver la lucha, diferentes ideologías y formas de militar.Y esta es nuestra potencia.

Porque nos une algo mucho más grande que lo que nos separa: la voluntad de construir una Castilla Comunera. De luchar por construir un proyecto político que aspire a construir una sociedad dónde, como dice el dicho popular, nadie sea más que nadie.

De esta voluntad de encuentro sale esta acampada, para crear un espacio en el que compartir nuestras ideas, ver qué nos une, y dónde tenemos puntos de conflicto.

Además queremos aprovechar para conocernos entre diferentes militantes, ver qué podemos aprender las unas de las otras, generar lazos frente a la atomización que nos elimina como pueblo y nos aleja de las metas revolucionarias.

El campamento se hará en un pueblo castellano porque queremos poner en valor el rural, apoyar sus proyectos y fomentar un ocio saludable, alejado de las dinámicas de ocio capitalista juvenil de consumo de drogas y alcohol. Con el campamento de la juventud castellana de este año queremos desarrollar, no un espacio de consumo de ocio “alternativo”, sino un proceso de trabajo. Buscamos usar la potencia de reunir a jóvenes de toda Castilla para potenciar y reforzar las infraestucturas autónomas que se están desarrollando en nuestro territorio mediante el trabajo comunal, la vereda, la huebra, la hacendera o la llamada a concejo.

El campamento está completamente abierto a militantes de Castilla que quiera participar, de cualquier organización o colectivo que comparta unas bases de críticas a este sistema capitalista que nos arrebata nuestras vidas.”

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/campamento_juventud_castellana?r=nametag

Facebook: https://www.facebook.com/castilla.castilla.92372

Correo de contacto: campamentojuventudcastellana@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s